El Philips 19PFL2908H es un televisor ultradelgado y compacto que ofrece imágenes de alto realismo y belleza sin importar la fuente, gracias al uso de la tecnología Digital Crystal Clear, y que también permite ser utilizado como monitor de PC.
A pesar de sus dimensiones reducidas (296 mm de alto, 450 mm de ancho y 35 mm de profundidad cuando está sin soporte) este televisor conserva el diseño moderno y minimalista que caracteriza a los dispositivos LED de la compañía.
En la parte frontal del Philips 19PFL2908H se destaca la brillante pantalla de 19 pulgadas (48 cm) con retroiluminación LED, que ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, un alto grado de brillo(250 cd/m²), un contraste dinámico de 100.000:1 y una relación de aspecto de 16:9.
En cuanto a sus capacidades de mejora de imagen, este televisor incorpora el probado estándar de medición de nitidez Perfect Motion Rate (PMR) de 100 MHz, que ayuda a que el movimiento de la imagen se vea más preciso, fluido y natural, gracias a la combinación de la técnica de procesamiento de video de Philips, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada uno de ellos, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación.
El Philips 19PFL2908H también aplica la tecnología Digital Crystal Clear, una aplicación capaz de ajustar y optimizar digitalmente la calidad de las imágenes para ofrecer unos altos niveles de contraste, color y nitidez, sin importar la fuente de la cual provengan.
En lo que respecta al audio, el televisor incorpora la aplicación Clear Sound, que ayuda a mejorar significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones.
Pasando a sus alternativas de conectividad, este televisor de Philips dispone de un conector HDMI, un puerto USB, un enlace Audio/Video (AV), Common Interface Plus (CI+), una salida de audio digital (coaxial), una entrada PC VGA + entrada I/D de audio, y una salida de auriculares.
El Philips 19PFL2908H también permite sintonizar señales de la Televisión Digital, siendo compatible con los parámetros de TDT/C MPEG2, TDT/C MPEG4, TDT MPEG2, y TDT MPEG4. Para la reproducción de videos, este televisor puede operar sin inconvenientes con las normas NTSC, PAL y SECAM.
Las funciones especiales más destacadas del Philips 19PFL2908H son la Pause TV y la grabación USB, dos características que pueden resultar poco impresionantes si se comparan con productos de otras series, pero que igualmente suenan interesantes cuando se trata de escoger un televisor compacto que pueda instalarse en cualquier parte de la casa.




0 comentarios:
Publicar un comentario